¿Cómo valido el nombre de una celda que me sirva como condición en visual para una macro?
Buen día,
Yo trabajo en una ARL y mucha información y respuestas por parte de la empresa, entonces hace una macro, que lo que hace es validar respuestas de las empresas (archivo excel)y cruza con otro archivo que me arroja el sistema(tambien en excel) (obviamente llevando unos requisitos) y me arroja un resultado final para toma de decisiones, y hasta ahí va todo bien, hasta que las bellezas de los desarrolladores de la empresa agregaron unas columnas entonces toca modificar la macro y reciba los dos tipos de archivos (la nueva versión y la que veníamos trabajando), lo que pretendo es que el reconozca el primer dato de la primera celda (A1) y si es igual a "TIPO DE AFILIADO", es por que es el nuevo formato y realice las modificaciones que necesito,si no dice eso es por que es el viejo entonces que ejecute el código normal. Pero no se como validar ese dato en el visual del excel, se que es con un condicional pero no se como se hace en código, para ver si alguien me puede colaborar que le estaré muy agradecido.
Bendiciones.