Problemas con el numericupdow en visual 2010

estoy tratando de guardar precios de los productos con el numercupdow pero tengo problemas

explico

tengo esta tabla

tabla productos

precio numeric(9,2) --lo he declarado así no se si es la mejor manera o money tal vez

utilizo el control numericupdow para poder registrar el precio

no tengo problemas cuando registro estos valores

3,00

4,00

pero cuando coloco decimales 3,45 -- 4,50 tengo un error

de tanto dar vueltas me pude dar cuenta que el control numerciupdow tiene la coma(,) como separador de decimales y por eso que no registra en la tabla

cambie la declaración del campo como precio money pero igual hasta peor,

cuando realizo una consulta en el sql de los valores ingresados primeramente(3,00--4,00)

me muestran así (3.00--4.00) con punto

¿como hago para cambiar la coma por el punto del control numericupdow?

¿tal ves tengas otra solución?

necesito algo en que pueda confiar porque se van a realizar operaciones como suma o resta y deben ser exactos los valores

este es el formato que debo usar S/. 1,234,567.00

1 Respuesta

Respuesta
1

La configuración regional del pc debe tener como separador decimal el punto "." no la coma

claro también lo he modificado pero no me sirve , no cambia la coma por el punto del bendito numeriupdow

bueno si tenias razón estaba modificando la configuración para moneda pero era pára los números.. solo para cerrar esta pregunta debería trabajar con el numeric(9,2) o utilizo el money

Si tus valores van a ser referidos a moneda utiliza money en la BD, si son valores mucho mas grandes que no caben en un Money pasate a Numeric.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas