Al cambiar una celda de "NO" a "SI", que salte una alarma MsgBox
Ho la a todos.Tengo un libro con varias hojas (por ahora son 33, pero si todo va bien llegará a tener cientos de hojas). El libro comienza por tres hojas, que son Resumen, Relación y Recibos. Luego comienza una serie de hojas, que son 001, 002, 003, y así hasta la penúltima, que es la 029 y la última, que es la 999. Lógicamente, las hojas irán aumentando a lo largo del tiempo, o lo que es lo mismo: dentro de un mes, probablemente la penúltima hoja no será 029, sino, por ejemplo, 032. Y así sucesivamente. Dentro de esas hojas, tengo cuatro celdas que normalmente devuelven el valor NO, pero que cuando ocurren ciertos cambios devuelven el valor SI. Pues bien: lo que necesito es que cuando eso ocurra me salte una alarma tipo MsgBox, que sea un texto predeterminado, pero que además pueda incluir el valor de una de las celdas. Será un mensaje distinto para cada una de las celdas (es decir, cuatro tipos de mensajes distintos), pero iguales para cada una de las hojas (con la excepción de la celda A1, que será diferente para cada una de las hojas)Intentaré explicarme mejor con un ejemplo: -Supongamos que la celda A1 de la hoja 001 contiene el nombre "Miramar"-Cuando la celda A2 (de la hoja 001) pase de NO a SI, necesito que me salte una alarma tipo MsgBox que diga: La permanencia de la comunidad POR ha finalizado-Y donde digo X, quiero que aparezca el texto de la celda A1. - Por consiguiente, en nuestro ejemplo, el texto de la alarma resultaría el siguiente: La permanencia de la comunidad Miramar ha finalizado. Es importante que la alarma salte únicamente cuando la casilla cambie a Si, es decir, que no salte si la celda cambia de NO a VERDADERO (por ejemplo). También es de relevancia destacar que en la hoja 001 la casilla A1 contiene el nombre Miramar, pero este valor será distinto en todas las hojas: en la 002 será Almena, en la 003 tendrá otro nombre diferente, y así en todas esas hojas. Además, de este mensaje de alarma, quiero programar tres mensajes más por hoja, y todos funcionarían igual: tendrían que activarse al cambiar el valor de la celda de NO a SI. El ejemplo lo he planteado para la hoja 001, pero necesito que ocurra en todas las hojas (de 001 a 999), sin incluir las tres primeras (Resumen, Relación y Recibos). Espero haberme explicado. Si algo no está correctamente explicado os agradecería que me lo comuniquéis e intentaré reformular la consulta... Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos