Copio con código VB, pero no pega en otra hoja el hipervínculo

El código copia el valor y lo pega en otra hoja pero sin el hipervínculo

Me podría decir que código tengo que escribir en Vb para que me copie y pegue tanto celdas con hipervinculos como celdas sin hipervinculos

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si lo copia, pero no en forma de hipervínculo, lo deja como texto, debes cambiarle el formato de la celda a hipervínculo

Como puedo cambiar el formato de celda a hipervínculo?, esto no lo sé y me vendría estupendo saberlo.

Cuando ejecuto el código Vb,, puede copiar desde el valor de una celda a el valor de muchas celdas.

Lo que necesito, es que, cuando corra el código y llegue a la sentencia de copiar y pegar lo haga copiando y pegando también el formato hipervínculo.

El hipervínculo que está en la hoja de origen, tiene que estar también en la hoja destino.

Espero haber detallado mejor la cuestión.

Muchísimas gracias.

Al momento de hacer el pegado, pegadoEspecial y allí la opción que corresponda

sÍ pero lo tengo que hacer con Vb

Que código usas actualmente