Relación Cíclica

Estoy en mis inicios de Visual Fox y quisiera saber porque se produce el error de RELACIÓN CÍCLICA.
Respuesta
Por normalización en la integridad referencial has creado una relación entre tablas que indica que existe la posibilidad que se habrá un ciclo(haz de cuenta un abrazo mortal), los dos trabajamos un proceso grande, tu tines unas tareas y yo otras pero tus tareas dependen de las respuesta que yo arroje, y ahora yo necesito respuestas tuyas, ¿cómo haces para finalizar y enviármelas si yo no he terminando para darte mi respuesta?, es decir tu dependes de mi y yo de ti si tu no terminas yo tampoco y si yo no termino tu tampoco, esto crea un lio tenaz, en las base de datos la relación cíclica es algo como esto, te relacionamos a ti con tus padres(uno a muchos), a tus papá con tus abuelos paternos(uno a mucho), y a ti con tus abuelos paternos(uno a muchos), fíjate que hicimos un triangulo, la forma de relacionarte a ti con tus abuelos es por medio de tus padres, por lo tanto la relación sobrante es la tuya con tus abuelos, así se rompe el ciclo(Recuerda que las consultas con SQL son por proceso lógicos, matemáticos de duplas y triplas cuando se hace un ciclo estas duplas y triplas se hacen infinitas).
Espero haber sido claro, si continua la duda házmelo haber.
Cordial saludo
Bye