Error al convertir aplicación a entorno red

Estimados Amigos. Les solicito ayuda respecto a un problema que me surgió después de intentar convertir una aplicación monousuario a red y por tanto la mayoría de tablas las deje en boffermode 3 . A demás me toco modificar varias partes del código como reemplazar ZAP por delete All y quitar los pack entre otras modificaciones pertinentes que debí modificarle al código para compartir datos .
El problema que detecte es que al abrir y cerrar los formularios del programa desde un menú, solo abriéndolas y cerrándolas para probar los enlaces correctos, después de unas 40 ventanas abiertas y cerradas (es decir el programa deja abrir solo una ventana a la vez), me sale un error:
?There is not enough memory to complete this operation.?
Me imagino que se satura la memoria ram o algo a si y al minimizar el programa bloqueado se cierra. Aveces me sale error grave 182 al intentar notificar error y según averigüe es que el menú especificado en Activate popup ya esta en uso.
Mi pensar es que tiene que ver con el abrir las tablas en buffer y después de un numero de tablas se bloquea. Yo pensaba que al cerrar cada ventana las tablas abiertas se cierran, por favor recibo sugerencias es de extrema urgencia, gracias.
Mi mail es [email protected] espero su ayuda amigos

Añade tu respuesta

Haz clic para o