Vfp y sql server
Estoy probando para hacer una aplicación vfp/sql server, Creí que con un cursorAdapter los Problemas iban a estar todos resueltos y que seria
muy sencillo crear una aplicación vfp/sql, pero aparecieron tres Problemas que ma han
dejado un poco resagado:
1- Problema al utilizar LinkMaster y ChildOrder en cursorAdapter
Al especificar esta propiedades para un grid surgió el error de que el indices no
se encontraba, de inmediato fui y cree los indices en sql server pero el error aun
persiste.
2- Problema para eliminar Registro en un CursorAdapter
creí haber leído que con los cursorAdapters los comandos serian los mismo que en vfp
pero y no se porque el comando delete no funciona correctamente.
3- Ya por ultimo desearía saber como envío una imagen desde la maquina cliente a la
maquina servidoras desde vfp. Tengo un mantenimiento para clientes en donde tengo
que almacenar una photografia de cada clientes en el servidor usando como gestor de
base de datos sql server 2000. La imagen debe almacenarse en el servidor no en
la maquina cliente, para luego ser recuperada por cualquier usuario.
Agradecería cualquier ayuda que me pueda proporcionar en este tema
muy sencillo crear una aplicación vfp/sql, pero aparecieron tres Problemas que ma han
dejado un poco resagado:
1- Problema al utilizar LinkMaster y ChildOrder en cursorAdapter
Al especificar esta propiedades para un grid surgió el error de que el indices no
se encontraba, de inmediato fui y cree los indices en sql server pero el error aun
persiste.
2- Problema para eliminar Registro en un CursorAdapter
creí haber leído que con los cursorAdapters los comandos serian los mismo que en vfp
pero y no se porque el comando delete no funciona correctamente.
3- Ya por ultimo desearía saber como envío una imagen desde la maquina cliente a la
maquina servidoras desde vfp. Tengo un mantenimiento para clientes en donde tengo
que almacenar una photografia de cada clientes en el servidor usando como gestor de
base de datos sql server 2000. La imagen debe almacenarse en el servidor no en
la maquina cliente, para luego ser recuperada por cualquier usuario.
Agradecería cualquier ayuda que me pueda proporcionar en este tema
2 respuestas
Respuesta de davsoft
1
Respuesta de Cesar Iman