Agregar varios archivos txt

Hola que tal, me gustaría que me ayudaran con a resolver lo sig:
Estoy agregando información con un botón con la instrucción:
APPEND FROM ? FIELDS mycampo DELIMITED
Pero necesito agregar varios archivos txt, y con la instrucción anterior me agrega solo uno por uno, ¿habrá una forma de agregar varios al mismo tiempo?, los archivos txt se encuentran en un mismo directorio
de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que no tienes claro los conceptos de archivos y registro por la forma de realizar tu pregunta. Ayuda, el comando append from se utiliza para agregar REGISTROS a una tabla.
Lo que hace tu comando que escribiste es agregar a una tabla un registro en este caso un registro txt delimitado pero no un archivo.
Si quieres hacerlo mediante programación de recomiendo que utilices un ciclo ej.
Abre la tabla que contiene los registros a copiar, seguidamente crea un ciclo
do while not eof()
Abre la tabla destino
Y agrega el comando append from fields mycampo delimited
skip
enddo.
De esta manera mientras no sea el final de la tabla fuente, los registros serán copiados a la tabla destino, hasta que se cumpla la condición del ciclo.
Esto te ayudara.
Chao.
Evanyelis disculpa por no ser tan clara,
si efectivamente deseo agregar la información(registros) que contienen los archivos txt y con la instrucción:
APPEND FROM ? FIELDS mycampo DELIMITED
Me permite solo seleccionar un archivo txt y me gustaría seleccionar todos los que se encuentran en "X" directorio y agregar la información(registros) que contienen estos archivos
Gracias
Incluye en un programa las instrucciones que te envíe en la respuesta anterior. Utiliza el comando dir para ubicarte en el directorio que deseas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas