Programa mantenedor

Hola mi nombre es paola..
Mira acudo a usted porque no encuentro nada en internet que me pueda servir...
Lo que necesito es como desde un formulario crear, buscar, eliminar y actualizar los datos que pueda ingresar desde un formulario a una tabla... No quiero utilizar los controloes que me crea VFP sino que yo necesito saber el código del botón crear o nuevo, botón buscar, botón eliminar y botón modificar o actualizar registro..
Espero me entienda...
Chao.

2 Respuestas

Respuesta
Checa tu correo ([email protected])
Respuesta
Que pena, olvide el mail.
[email protected]
Paola, entiendo lo que necesitas, existen muchas maneras de realizar éstos comandos, mira, te dejo mi messenge de yahoo que es el que más uso y tengo abierto, comunicate para hacerte algunas preguntas sobre cual es tu objetivo y te colaboro con un ejemplo. El porque de las preguntas es para ubicarme en tu nivel de conocimiento, e Foxpro, puede realizar estas rutinas de variadas formas, con comandos nativos o SQL, mediante ela utilización del Buffer con TableUpdate o sin el Buffer, e fin, existen variadas formas.