Crear Formulario con funciones aritméticas

Hola necesito saber y si me puedes mandar un prg ejemplo de como creo un formulario que pueda realizar operaciones aritméticas cuando voy ingresando los datos numéricos y los totales me los muestre en el mismo form.
Muchas gracias.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien tu pregunta, podrías ampliar un poco más el ejemplo.
Necesito hacer una formulario para ingresar datos a una base de datos, pero cuando estoy en el formulario quiero que los datos que vaya ingresando por ejemplo en 3 campos se sumen y me indique el total en el 4 campo para luego ingresar los 3 primeros y el 4 a la base de datos puedo hacer un formulario para eso o se puede hacer otra cosa, ya sea con programación o utilizando el asistente para diseño de formularios
En realidad siempre aconsejan no guardar campos resultados en una tabla o base de datos, o sea: si tienes que ingresar 3 valores en un formulario, solo guardar esos 3 valores y a la hora de hacer una consulta poder mostrar el resultado que necesitas, por ejemplo si ingresas A, B y C que se puedan almacenar esos datos; y luego poder consultar esos datos con cualquier tipo de operación: A+B+C o A+(B*C) o (A+B)-C, etc.
Espero que entiendas que no es necesario guardar campos resultados. De todos modos si necesitas un formulario donde se ingresen 3 datos y que esos datos se puedan almacenar en una tabla. Te puedo hacer un ejemplo y enviarlo al correo que me pasaste. Por favor contestame, gracias.
P/D: también se puede ingresar 3 datos y mostrar (solo mostrar el resultado de alguna operación con esos 3 datos en el formulario) pero a la hora de guardar los datos, solo guardar los 3 datos y no el resultado.
Muchas gracias, me podes mandar el ejemplo .prg a mi correo [email protected] gracias de nuevo, doy por finalizada la consulta, te voy a puntuar muy bien!
Ahora si te envío el mail, te pido disculpas pero ayer Miércoles 07/11/2007 me ocurrió algo muy cómico, resulta que estaba terminando de hacer el ejemplo para eviartelo y que paso ... hubo un bajón de luz y cuando volvió resulta que me rompió el formulario que con tanto esmero había hecho, así que tuve que comenzar todo de nuevo, una vez que termino el ejemplo voy a querer mandarte el ejemplo y chan chan! No había internet en la oficina, me quería morir me quede casi 2 horas más en mi trabajo para terminar el ejemplo y no te lo pude enviar, así que ahora mismo lo estoy enviando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas