Base de datos para almacenar currículums...!
De Todo Expertos, vengo a uds. Por un consejo soy un novato en programación web y me prepuse hacer un web de búsqueda de empleo y todo esta bien por el momento, estoy en la parte de crear una tabla para almacenar los currículums de los usuarios, tengo hecha ya una tabla con los datos básicos de los usuarios como "nombre" "dirección", etc etc.., pero es el hecho, por ejemplo, que para la parte de almacenar "Experiencias de Trabajo" o "Estudios Realizados" alguno de los usuarios necesiten 3 campos (por tener tres experiencias previas, por ejemplo) y otros necesiten 7 campos, de esa manera..., ¿tengo qué hacer una tabla con 10 campos por cada usuario (por ejemplo) para experiencias de trabajo? (Esto conlleva por supuesto a limitar el numero de entradas a 10 "Experiencias de trabajo" como máximo), cada vez que tengo un problema que no puedo resolver en ninguna parte siempre se soluciona en Todo Expertos, recurro a uds. Nuevamente en busca de un consejo o una luz, ¿acerca de como hacer esta tabla?
1 Respuesta
Respuesta de isabellaweb
1