Como utilizar un grid con un combo dentro

Hola quisiera ver si me puedes ayudar pues tengo una gran duda estoy haciendo un proyecto entonces tengo una tabla llamada cat_equipo y ahí dentro inserte un grid pero ese grid lleva anexado un combo el cula quiero que despliegue una serie de paquetería ala hora de ejecutar quiero que se pueda elegir algunas opciones y queden guardadas en el grid no se si me explico espero que si jejej ok bueno espero tu respuesta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a asumir que ya incluiste el combo a la grilla. El manejo de datos no lo debes hacer a nilvel de la grilla completa sino a nivel de cada columna.
Es decir, a cada columna le especificaras en la propiedad controlsource el campo de la tabla. En la columna que tiene el combobox ademas de esto debes especificarle al Combo su propio recordsource (alias, lista de items, etc.) también en la propiedad currentcontrol de la columna debes dejar como actual el combobox.
Espero haberte ayudado si tienes más dudas al respecto me dices y buscamos la forma de solucionar tu problema.
Ok pues muchas gracias si me sirvió tu respuesta ya ejecute el proyecto y si desglosa la información gracias!
Pero que crees me surgió una duda más estoy apunto de terminar el proyecto y pues ahora tengo que hacer un reporte en dos hojas en una que salga la información de la nomina y en la otra la del equipo pero pues no se si sea con un botón de imprimir
Espero respuesta gracias!
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas