Como puedo proteger el base de dato en fox

Tengo varias tablas en una carpeta en el servidor resulta hay otros programadores entran cada dos por tres y me modifica cosas en mis tablas... Como puedo hacer que nadie pueda acceder a esas tablas... ¿haer qué solo yo pueda entrar a modificar datos en esas tablas?

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas bueno esto alguna vez lo escuche y lo implemente muy poco y es abrir de forma bajo nivel el archivo extraer los 4 primeros bytes y cerrarlos de esa froma rompes el archivo y no lo puede abrir nadie y cuando lo necesites lo abrís al archivo y le cargas esos bytes que le sacaste eso si tienes que guardar esos datos con mucho cuidado porque si los perdés ya no podes arreglar el archivo seria algo así.
Store fopen("cliente", 12) to arch
Fseek(arch, 0)
Datoaborrar=fread(arch, 4) si solo sacas 4 bytes datoaborrar lo tenes que guardar bien
fseek(arch, 0) te vas de nuevo al principio del archivo
fwrite(arch,"abcd") cargas esos datos sobreescribiendo lo que ya guardaste
fclose(arch)
***para cargar los datos de nuevo y poder abrir la tabla
store fopen("cliente",12) to arch
fseek(arch,0)
Fwrite(arch, datoaborrar) cargas esos datos que guardaste
fclose(arch)
Pruébalo bien antes de usarlo y en tablas que no importe si las rompes, los datos podes guardarlo en un tabla donde tengas el nombre de la tabla y los datos que borraste, que son de tipo char. Buena suerte se que no es por ahí la mejor manera por ahí conteste muy rapido tu pregunta.
O para hacerla más fácil o más segura podes abrir el archivo escribir 4 bytes y cerrarlo y con eso no puede entrar nadie, y después cuando lo quieras usar lo abrís le borras los 4 bytes y listo así no tienes que guardar nada en alguna tabla porque sabes que siempre tienes que sacar 4 bytes y queda el archivo original
O también más fácil y menos peligroso la pones en un archivo zip con contraseña

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas