Validación de horarios
A ver si me puedes ayudar, requiero realizar cálculos en campo tipo datetime o character que contienen datos de tipo hora, campo carácter de 5 posiciones "13:40", yo tengo una tabla donde almaceno la lectura de un código de barras que pertenece a un empleado entre otros datos, lo que quiero realizar es una tabla, curso o vista que quede de esta manera:
Día, Empleado, hora entrada, incidencia, h salida comida, h regreso comida, salida definitiva, etc.
Las dudas están en que 4 registros de la primera tabla los tengo que convertir en uno solo de la nueva tabla además de validar si su entrada fue normal, retardo etc, de la misma manera la salida definitiva y salidas temporales por visita a proveedores en el inter del día, Además cuento con un catalogo de turnos donde tengo h ent, h retardo, es comida, r comí, h salida, el cual esta ligado con el empleado
Es para un control de asistencia, mil gracias de antemano (moisesvs en hot)
Día, Empleado, hora entrada, incidencia, h salida comida, h regreso comida, salida definitiva, etc.
Las dudas están en que 4 registros de la primera tabla los tengo que convertir en uno solo de la nueva tabla además de validar si su entrada fue normal, retardo etc, de la misma manera la salida definitiva y salidas temporales por visita a proveedores en el inter del día, Además cuento con un catalogo de turnos donde tengo h ent, h retardo, es comida, r comí, h salida, el cual esta ligado con el empleado
Es para un control de asistencia, mil gracias de antemano (moisesvs en hot)
3 Respuestas
Respuesta de ebeltranoroz
1
Respuesta de car1977
1
Respuesta de jahs1982
1