Estudio informática. Ejercicio de Visual Foxpro con formularios, registros y datos

Buenas en esta ocasión si me encuentro a la deriva por que la evaluación que me toca presentar es una recuperación de nota y realmente esto no lo he visto... Acudo a usted para ver si por favor podría ayudarme la prof me dice que es sencillo pero yo soy estudiante de los primeros semestres de la carrera informática y de esto hay muchas cosas que no se. Aquí una breve explicación:
Ya creada mi base de datos y el 1er formularion debo introducir un código por ejemplo 001 (este ya esta en mi base de datos) y al darle a consultar me muestre el registro de dicho código en un segundo formulario... El segundo formulario debe contener un botón que me permita volver al 1er formulario, ademas otros 2 botones de limpiar y salir pero con estos no tengo ningún tipo de problema. Espero este algo claro en esta explicación...
Yo tengo un gráfico pero no tengo la url si me pudiera suministrar un mail para hacerlo llegar y así todo seria más claro. Muchísimas gracias de antemano, aTT: Dionner Gil

1 respuesta

Respuesta
1
En el evento LostFocus del control donde capturas el código agrega lá línea:
Do Form form2 With This.Value
Y en el evento Init del segundo formulario (form2):
Parameter cValor
Seek cValor

Solo te recuerdo que form2 debe ser modal (WindowType=1)
Amigo gracias voy a intentar ahorita a ver si puedo hacer eso... como le dije es muy poco lo que se de esta materia por que debido a un accidente de transito que tuve y me mandaron reposo perdí varias notas y me mandaron esto para recuperar algo, pero sin mucha explicación, con lo básico que se y metiéndome en foros e logrado aprender un poco pero aun no tanto como para crear ese trabajo, por eso le pregunte si tenia algún correo donde pudiera mandarle gráficamente lo que tengo que hacer y así todo este más claro.. gracias de antemano nuevamente
¿Gráficamente? ¿Imágenes? ¿Quieres qué te muestre en imágenes el código?
Buenas, no amigo no me refería a eso... me refería a enviarle yo mi programa gráficamente, le explico el problema que tengo es el siguiente: esta es mi base de datos.
Tabla Vehiculo: cod: 001,  marca: chevolet,  modelo: corsa,  placa: Xdf-45t,  color: rojo 
                         cod: 002,  marca: toyota,    modelo: yaris,   placa: fde-r43,  color: negro
en el primer form: tengo un TEXTBOX (para introducir codigo) en el cual debo introducir un codigo.
                         tambien  tengo un COMMAND BUTTON (llamado consultar) el cual al presionar me debe mostrar en un 2do form (form2) el registro de dicho codigo.   ejemplo en el TEXTBOX del form1 coloco el codigo 001 y al darle CONSULTAR me debe mostrar en el form2 el registro: ejemplo:
cod: 001
Marca: chevolet
Modelo: corsa
Placa: Xdf-45
Color: rojo
Necesito ayuda para crear esa acción... gracias de antemano
¿No te fue útil la explicación anterior? ¿A dónde puedo enviarte un ejemplo?
Buenas amigo... gracias por su tiempo, este es mi correo [email protected] gracias de antemano
Checa tu correo ([email protected])

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas