Formulario en Visual Basic. Redireccionar al seleccionar registro y modificar cajas de texto
Que tal amigo tengo una pregunta. Tengo un formulario con tres cajas de texto (clave, nombre, dirección) y tengo un botón de modificar, lo que quiero es que cuando le de el botón de modificar me mande a la caja de texto de clave y me deje escribir una clave, si existe que me mande al registro y se activen las cajas de texto para poder modificarlas y si no me mande un mensaje, como le podría hacer. Tu amigo bobo23
p.d. Tengo uno botón de consulta el cual me jala bien, pero no se como enlazar o llamar al botón para cuando le de modificar se haga la consulta primero y después si se encuentra el registro modificarlo pero no teno una idea de como hacerlo, sin que afecte al botón de consulta me podrías ayudar!
p.d. Tengo uno botón de consulta el cual me jala bien, pero no se como enlazar o llamar al botón para cuando le de modificar se haga la consulta primero y después si se encuentra el registro modificarlo pero no teno una idea de como hacerlo, sin que afecte al botón de consulta me podrías ayudar!
1 respuesta
Respuesta de emperador20
1