Distribuir aplicación de visual foxpro

Tengo una aplicación desarrollada en visual foxpro 9, ademas usando el installshield express, tengo el instalador.
Que debo hacer para instalarla en una red con dominio, si yo no tengo acceso como administrador del dominio.
Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
En la red solo debes de instalar las tablas, la aplicación en cada equipo y debes tener permisos por lo menos de lectura en la ruta de acceso de las tablas.
Gracias de antemano por responder.
Así está configurado, en la red los datos y cada equipo la aplicación.
Pero tengo 2 requerimientos, 1) en la red las tablas no pueden ser de lectura porque necesito grabar datos en la red, 2) la aplicación genera archivos temporales en cada equipo.
Cuando hago la instalación me da un error por no tener acceso como administrador del dominio, y se están instalando librerías, runtimes de vfp (instalshield)
Si la instalación la hace el administrador del dominio de red, la carpeta de instalación de la aplicación queda como modo de lectura, no permitiendo generar archivos temporales, vistas, indices, etc.
Como puedo solucionar esto.
Espero tu respuesta, gracias
Ramon
1) Los permisos deben de ser de lectura y escritura.
2) En el servidor solo debes de dejar las tablas, lña applicación se instala en cada equipo, no en el servidor ni en el dominio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas