Variable is not found

Te comento mi problema. Tengo un formulario con una lista de nombres, de los cuales puedo seleccionar uno o varios nombres. Cada nombre seleccionado abre otro formulario con los datos asociados a ese nombre.. Hasta ahí todo bien.
Al formulario de datos le ingreso por parámetro dos variables (numero de identificación y edad) las cuales están declaradas en el Init como PARAMETERS nnumero, nedad. El problema es que cuando pregunto por la variable nnumero al salir del formulario, en el método QueryUnload y Release me sale un error en tiempo de ejecución "Variable nnumero is not found". ¿Tendría qué definir este parámetro en otro lado?
La solución que encontré.. Fue definir una variable publica y asignarle este valor. Funciona si es se abre un solo formulario. En el caso de que sean varios formularios, a partir del segundo queda sin valor. ¿Qué puedo hacer?
Desde ya muchas gracias.
Viviana.

1 respuesta

Respuesta
1
Define una propiedad adicional en el formulario y en el evento Init llena esa propiedad con el parámetro que deseas consultar en otro evento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas