Pasar los datos de un registro del grid a un otro form
¿Alonso podrías ayudarme a resolver este pequeño problema?
Tengo dos formularios en uno tengo cajas de texto y un botón de buscar cuando le doy click al botón me abre un formulario con un grid que contiene información de una tabla quisiera que al darle doble click a un registro la información de los campos me los envíe a las cajas de texto que se encuentra en el primer formulario y se cierre automáticamente el form donde se encuentra el grid.
Tengo dos formularios en uno tengo cajas de texto y un botón de buscar cuando le doy click al botón me abre un formulario con un grid que contiene información de una tabla quisiera que al darle doble click a un registro la información de los campos me los envíe a las cajas de texto que se encuentra en el primer formulario y se cierre automáticamente el form donde se encuentra el grid.
1 Respuesta
Respuesta de Alonso Jarrín Solís
1
Buen día alonso197, estoy realizando el mismo formulario que tu y me aparece el mismo error que te aparecía a tí: NO SE RECONOCE EL VERBO DEL COMANDO. Es como si no reconociera la palabra "PARAMETERS" o al menos el error está en esa línea según lo que me arroja el depurador. Quisiera saber cómo lo han resuelto ustedes. Gracias - Didi Awais
Asegúrate de establecer la misma cantidad de parámetros tanto para recibir como para enviar al formulario. - Alonso Jarrín Solís
Tengo exactamente los mismos parámetros tanto en uno como en el otro, ¿será posible que me permitas enviártelo y contar con tu ojo experto? - Didi Awais
alonso197, Tengo exactamente los mismos parámetros tanto en uno como en el otro, ¿será posible que me permitas enviártelo y contar con tu ojo experto? ¿puedo enviártelos a algún correo electrónico? - Didi Awais