Tablas y carpetas

Continuando con lo anterior, no entendiste bien, las imágenes que mande eran para que vieras como esta el sistema y entendieras más o menos que es lo que quiero hacer, no las quiero meter en ningún lado, pero de todos modos, gracias por la explicación... De algo servirá la información :)
Algo similar al tema anterior ahora quisiera saber como copiar el contenido de una tabla a una nueva tabla (lo de crear una tabla = a otra ya me lo explicaste en la pregunta pasada), pero como copiar registros que están dentro de un rango de fecha especifico (ej: ¿01/01/05 al 31/12/05) a la nueva tabla?
Para lo de crear carpeta no le entendí muy bien, tratare de explicarte más claramente lo que deseo hacer...
Los registros que contienen las tablas están vinculadas a archivos .pdf Entonces quiero mover estos archivos a una nueva carpeta (la carpeta que creo a través de foxpro), los archivos .pdf a mover deben de ser del mismo nombre que los registros copiados a la nueva tabla...
Ej.: Creo una nueva tabla, con los mismos campos que la original (O)...
       Luego copio de la tabla O, los campos que estén dentro del rango de fecha establecido, a la tabla nueva (N)
       Luego creo una carpeta (C) con el mismo nombre que la tabla N
mover los archivos .pdf a la C que coinciden con los copiados a la tabla N
redireccionar o volver a vincular los registro de la tabla N con los de la C
Espero haberme explicado mejor... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lo último no lo entiendo muy bien, no se como están vinculados los archivos PDF con los registros de tu tabla, pero igual te explico lo demás.
Para copiar una tabla puedes usar el comando <COPY TO>, al cual le puedes agregar algunas instrucciones para que solo copie los registros que cumplan cierta condición.
** Para copiar la tabla Tabla1
SELECT Tabla1
COPY TO NuevaTabla FOR Fecha >= {^2005-01-01} AND Fecha <= {^2005-12-31}
** Para crear la carpeta llamada "NuevaTabla"
MD "NuevaTabla"
Toma en cuenta que la tabla "NuevaTabla" y la carpeta con el mismo nombre se van a crear en el directorio que actualmente tengas como predeterminado, por eso es que en ejemplos anteriores usaba una variable (cRutaDat), para guardar ahí la ruta donde quieres que se creen los archivos.
En cuanto a lo demás, necesito que me des más información acerca de como están vinculados los PDFs con los registros de tu tabla.
Ok... ya quedo lo de la tabla y la carpeta, ¿creo seria mejor finalizar la pregunta e iniciar otra para que me expliques la vinculación de archivos y mover los pdf que existen a otra carpeta . ok?
Y tbm... de mientras busco como es que están vinculados los archivos para que veas y me expliques que puedo hacer
Saludos
Si, me parece bien, para que me expliques como es que quieres hacer ésto último porque la verdad no me queda todavía muy claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas