Tablas y carpetas
Continuando con lo anterior, no entendiste bien, las imágenes que mande eran para que vieras como esta el sistema y entendieras más o menos que es lo que quiero hacer, no las quiero meter en ningún lado, pero de todos modos, gracias por la explicación... De algo servirá la información :)
Algo similar al tema anterior ahora quisiera saber como copiar el contenido de una tabla a una nueva tabla (lo de crear una tabla = a otra ya me lo explicaste en la pregunta pasada), pero como copiar registros que están dentro de un rango de fecha especifico (ej: ¿01/01/05 al 31/12/05) a la nueva tabla?
Para lo de crear carpeta no le entendí muy bien, tratare de explicarte más claramente lo que deseo hacer...
Los registros que contienen las tablas están vinculadas a archivos .pdf Entonces quiero mover estos archivos a una nueva carpeta (la carpeta que creo a través de foxpro), los archivos .pdf a mover deben de ser del mismo nombre que los registros copiados a la nueva tabla...
Ej.: Creo una nueva tabla, con los mismos campos que la original (O)...
Luego copio de la tabla O, los campos que estén dentro del rango de fecha establecido, a la tabla nueva (N)
Luego creo una carpeta (C) con el mismo nombre que la tabla N
mover los archivos .pdf a la C que coinciden con los copiados a la tabla N
redireccionar o volver a vincular los registro de la tabla N con los de la C
Espero haberme explicado mejor... Saludos
Algo similar al tema anterior ahora quisiera saber como copiar el contenido de una tabla a una nueva tabla (lo de crear una tabla = a otra ya me lo explicaste en la pregunta pasada), pero como copiar registros que están dentro de un rango de fecha especifico (ej: ¿01/01/05 al 31/12/05) a la nueva tabla?
Para lo de crear carpeta no le entendí muy bien, tratare de explicarte más claramente lo que deseo hacer...
Los registros que contienen las tablas están vinculadas a archivos .pdf Entonces quiero mover estos archivos a una nueva carpeta (la carpeta que creo a través de foxpro), los archivos .pdf a mover deben de ser del mismo nombre que los registros copiados a la nueva tabla...
Ej.: Creo una nueva tabla, con los mismos campos que la original (O)...
Luego copio de la tabla O, los campos que estén dentro del rango de fecha establecido, a la tabla nueva (N)
Luego creo una carpeta (C) con el mismo nombre que la tabla N
mover los archivos .pdf a la C que coinciden con los copiados a la tabla N
redireccionar o volver a vincular los registro de la tabla N con los de la C
Espero haberme explicado mejor... Saludos
1 Respuesta
Respuesta de ikz0f7
1