Pageframe

Estoy programando en visula foxpro con un objeto que es el marco de página en el marco de pagima máximo son 30 pero no caben todos en la pantalla le tengo un botón que agregue si agrega marco de página pero cada página tiene el nombre de actividad1, 2, 3 la momento de agregar sale page4 como puedo hacer para que en vez de page4 salga actividad4, 5,6
Respuesta
1
Puedes usar la propiedad [Caption] del objeto [Page] para que diga lo que tu quieras. Por ejemplo:
ThisForm.PageFrame1.Page1.Caption = "Actividad 1"
ThisForm.PageFrame1.Page2.Caption = "Actividad 2"
No se como estés agregando las "páginas" al marco pero supongo que esto te debe funcionar. Suerte ..
Hola gracias por contestar a mi pregunta.
En el formulario tengo 3 marcos de página y el botón de agregar en este tengo el siguiente
thisform.pageframe1.page1.list1.visible = .f.
thisform.pageframe1.pagecount = contador + 1
contador = contador + 1
ThisForm.PageFrame1.Page4.Caption = "Actividad 4"
ThisForm.PageFrame1.Page5.Caption = "Actividad 5"
ThisForm.PageFrame1.Page6.Caption = "Actividad 6"
ThisForm.PageFrame1.Page7.Caption = "Actividad 7" 
Al momento de de agregar actividad solo la primera me la acepta la siguiente que es page 5,6,7 etc dice que no se reconoce aque se debe que no lo reconozca
Tal vez la variable que estas usando, "contador" no tenga el valor que tu crees, que en el caso del ejemplo sería 7, tal vez solo tiene 4 y por eso es que te manda el error al hacer referencia al "Page5". Lo demás me parece que esta bien, pero yo te aconsejaría que utilices otro método para agregar las Páginas a tu Marco, mira te mando un ejemplo:
** Evento Click del botón Agregar
WITH ThisForm.PageFrame1
        nPagina = .PageCount + 1
        .AddObject("Actividad" + LTRIM(STR(nPagina)), "Page")
        .Pages(nPagina).Caption = "Actividad " + LTRIM(STR(nPagina))
Endwith
hola oye disculpa que te vuelva a molestar pero tengo uan duda mira de  las actividades que tengo en el marco de pagina  tengo un boton de borrar estaba haciendo un formulario en el cual podria de baja la seleccinar; pero seria posible poner un boton en el cual cuando seleccione la actividad que sea en el boton se active por ejemplo si  selecciono activdad1 el boton de borrar se active y diga borrar actividad1 y se borre lo estube intentando con este codigo this.caption=borrar actividad pero al darle click solo se pone borrar actividad
Como podría hacer eso de antemano gracias
Mm pues no entiendo muy bien la pregunta pero te explico según lo que entiendí.
** Evento al seleccionar la "Página" (Activate)
ThisForm.btnBorrar.Caption = "Borrar " + This.Caption
¿Era esa tu duda?
Hola
Mi duda es que por ejemplo tengo mi mi marco de página con las actividades
actividad1, 2,3,4 etc estas actividades ya tienen información yo en vez de hacer un formulario en el que pueda de dar de baja cada una de estas actividades tengo un botón en el cual al momento de seleccionar con un clic la actividad 1 .2.3 etc el botón diga borrar actividad1 o 2segun la actividad que escoja etc y esta se borre
Pues sigo entendiendo lo mismo, mira así es como lo veo:
Tu tienes un formulario que tiene un botón y un [PageFrame], el cual a su vez, contiene varias "pestañas"que dicen "Actividad 1", "Actividad 2", "Actividad 3", etc. ¿Es eso correcto?
Lo que tu necesitas es que al darle "click" sobre una de las "pestañas", la propiedad [Caption] del botón cambie y diga "Borrar Actividad x", donde la "x" sería el número de la "pestaña" seleccionada. ¿Es así?
Si es correcto lo que digo, entonces debes usar el código que te mande en la respuesta anterior. Si no es así, entonces trata de explicarme con más detalle o con un ejemplo que es lo que necesitas..
Hola aquí molestándote con una duda
Tengo 3 campos que es descripción monto y clasificación son gastos de cada una de las actividades en el formularion tengo 3 veces cad una de los campos anteriores pero el usuario pude tener más de 3 gastos tengo un botón donde diga agergar gasto al momento de eagergar parezaca los 3 capos anteriores y nveces que el usuario necesite
Lo que ue no se es como se guarda que debo utilizar estuve viendo el ejemplo de page frame pero no le encuentro así relación de como guardar os campos o que deobo utilizar si se que un contador pero en más no se que ulizar si algún objeto espero me puedas ayudar antemano gracias.
Una buena opción para eso que necesitas es usar un Control [Grid] y un Cursor (Tabla Temporal). Encontrarás un ejemplo en el siguiente enlace:
http://w18.easy-share.com/1702334804.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas