Modificar la Captura

Estimado amigo provee como te comente el programita de Captura la imagen de una cámara web pero ahora me piden lo siguiente y espero que me puedas ayudar:
1. Que la imagen que proyecta la cámara web se más grande intente agrandarlo y aumentar los valores del High y With y no responde parece que estuviera bloqueada y que por defecto ya este predeterminada ese tamaño.
2. QUE al momento que se de grabar, aparezca sobre la imagen que esta proyectando la cámara web en el formulario sus Datos más la Hora que grabo y al final la imagen capturada a parte que graba la cara del usuario se vea más abajo de la misma cara sus datos y la hora que grabo.
Sabes ya intente poner con un label o un TextBox sobre la imagen que se visualiza pero no se ve nada tan solo se sigue viendo la foto y solo graba la foto solo sin los datos y hora que se quiere.
Espero tu ayuda amigo.
Jechu

1 Respuesta

Respuesta
1
Por ahora no veo que ese control active por tenga forma de cambiar el tamaño de la imagen, pero con respecto a los datos que quieres agregarle a la foto no tienes otra opción que usar el foxform.dll, que es
Es una dll que te hace un print screen de la pantalla tal como se ve y los guarda como imagen, la dll es libre, pues entonces haces un truco que yo hice, pones los label debajo de la foto, luego de capturar reducís el tamaño del form exactamente al tamaño de la foto y los label y le das capturar con el foxform, por que el te guarda exactamente todo el formulario, luego de guardarlo volvés a redimensionar, para optimizar la captura podes usar algunos retardos con inkey() o wait wind time por que muy rapido no sale bien.
Esta creo que es la única alternativa, ahora bien, si quieres modificar una imagen, o sea tratar la imagen en fox creo que la alternativa es GDI, es la mejor herramienta, aun no lo use pero hay varios ejemplos en la web.
Estimado amigo gracias por tu aclaración pero un favor estoy tratando de descargar el foxform.dll que me dices de la web pero no puedo y cuando entro algunos enlaces me pedin códigos. Dime me podrías enviar ese dll a mi correo si no es muy grande o indicarme una ruta 100% segura para descargarla. Por favor
Jechu
Sin problemas amigo, si me das tu dirección de correo
Mi correo es: [email protected] si no es mucha molestia me podrías a la vez enviar algún formulario de ejemplo para tan solo adecuarlo a mi formulario.
Jechu
Acabo de enviarte amigo
Estimado amigo disculpa que te vuelva a molestar pero tengo una duda el arichivo Jmail.dll es similar al foxform.dll que te solicite dado que me comentabas que para agregarle a la foto datos tenia que usar el foxform.dll
jechu
No, el foxform.dll captura la imagen de tu pantalla actual y lo podes guardar como imagen, y el jmail.dll es para enviar correos, no se que paso, tal vez te envíe cosas que no debía, el foxform creo que tiene un ejemplo de uso.
Si pero donde descargo el foxform.dll y el ejemplo que me dices de foxform o si los tienes envíamelos si no es mucha molestia a mi [email protected]
Jechu
Disculpa pero me equivoque en el envío anterior, ahora si te envíe el foxform.
Estimado amigo ejecute tu ejemplo y cuando le doy clic en el Botón "Click me to sabe this form as bitmap" me sale el mensaje de error "no se encuentra la biblioteca API" le doy aceptar y en la programación me indica el la linea: set library to foxtools.fll. por que me sale este mensaje. Por otro lado dime en donde copio el archivo foxform.dll que me enviaste. Te antemano muchas gracias y disculpa las molestias.
Fll debes tenerlo en el directorio donde instalaste el fox, es una biblioteca creada para fox en C++, algo similar a las dll pero más fácil de usar, si trabajas en vfp9 no necesitas esa biblioteca ya que es utilizado para obtener el handler de la ventana activa que deseas capturar, en vfp9 hay una propiedad llamada HWnd, o sea
thisform. Hwnd te dará el valor que necesitas, de lo contrario busca en tu disco el focus.dll, ahora con respecto al foxform.dll debes registrarlo primero y si quieres copiarlo al system32 en donde tengas instalado tu windows, todas las dll se utilizan así, para registrar una dll puedes usar el comando en ejecutar
regsvr32 c:\miarchivo.dll
y listo, de ahí en adelante en cada maquina en la que desees llevar tu aplicación harás lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas