Errores: VFP9

¿Cómo has estado?
Oye, tengo un problemón.
Me aparece el error de:
Error grave: código de excepción=C0000005 @ 11/15/05 12:06:46 PM.
Archivo de registro de errores:
C:\Archivos de programas\Archivos comunes\Microsoft Shared\VFP\vfp9reer.log
No se que puedo hacer, ya lo desinstale el VFP y lo volví a instalar y nada, utilizo el services pack 2.

2 respuestas

Respuesta
1
Este es un caso de error de fox con la administración de memoria y su causa obedecen a diversos aspectos, generalmente ocurre cuando alguna tabla dañada el fox no puede acomodarlo en memoria, también ocurre cuando el foxuser.dbf esta dañado, cuando intentas imprimir con vista previa en algún repor y el driver de la impresora no es compatible con fox o crea problemas, es decir para solucionarlo debes saber en que momento te da el error, captura el momento exacto, debes utilizar ON ERROR para capturar el error y así sabremos el motivo.
Respuesta
1
¿En qué momento te manda el error?
¿Es siempre en el mismo momento o varia?
¿Qué versión de Visual Fox estas usando?
¿Ya probaste en otras computadors? ¿Tienes el mismo error?
Si el error lo manda siempre al mismo momento y en diferentes computadoras, intenta borrándole algunas líneas de código, borra aquellas que generan el error para ver si ese es el problema.
También he sabido que la versión 7.0 tiene algunos problemas.
Hola.
Si es siempre el mismo error.
Estoy usando la version 9con service pack 1
En otras computadoras no me pasa eso.
Y creo saber cual es el error.
Es el Service pack 2, cuando lo instalo me genera el error, por que estoy utilizando el servicepack1 y no me da error, compilo y puedo ejecutar archivos .exe
¿Qué línea o qué líneas de código son las que están provocando el error? ¿O exactamente en que parte se genera?
Sí el error es solo en tu máquina, entonces puede ser debido a la instalación de otra aplicación o modificación de algunas librerías..
Bueno, pues el error que aparece es cuando yo tengo instalado el
service pack 2, y ejecuto un archivo .exe creado en fox, me marca
error, o si compilo un archivo y lo ejecuto, me marca ese error, pero
al ejecutrar o compilarlo con el servicepack 1 no marca error, y puedo
ejecutarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas