Exportar e importar datos de un Cliente Remoto
Saludos, estoy desarrollando una aplicación, la misma que ser encuentra alojada en un servidor, a este se conectan equipos de una red local (Tesorería y Usuarios comunes) . El problema es que, este sistema también debe ser alimentado (tabla ESTABLECIMIENTOS) desde otros clientes, los cuales están en otras ciudades, y no tienen conexión a la red local.
Según tengo entendido, debo poner en el equipo de los clientes de las otras ciudades, la aplicación pero en forma resumida, solo los formularios para el mantenimiento de la tabla ESTABLECIMIENTOS. Una vez que estos usuarios hagan las actualizaciones, se haga un proceso que genere un archivo (puede ser un zip), este se lo envíe mediante correo electrónico. Con este archivo, en el servidor hacer un proceso para la actualización (importación).
¿Alguna idea de como hacer esto?
Desde ya muchas gracias por la ayuda
Según tengo entendido, debo poner en el equipo de los clientes de las otras ciudades, la aplicación pero en forma resumida, solo los formularios para el mantenimiento de la tabla ESTABLECIMIENTOS. Una vez que estos usuarios hagan las actualizaciones, se haga un proceso que genere un archivo (puede ser un zip), este se lo envíe mediante correo electrónico. Con este archivo, en el servidor hacer un proceso para la actualización (importación).
¿Alguna idea de como hacer esto?
Desde ya muchas gracias por la ayuda
1 Respuesta
Respuesta de olvesam
1