Me muestra el primer registro y no los filtrados con condiciones

Hola experto disculpa por ser tan insistidor en esto es que ahora sime muestra pero solamente el primer registro y no los que filtro con la condición where ¿qué puede que sea?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Y cómo sabes que es el primer registro?, ¿Con el browse? ¿O con el reporte?
Porque en el browse me muestra todos y en el reporte el primero.
Es muy extraño, prueba con un nuevo reporte, creas uno nuevo sin asistente solo con
Create reporte prueba
Y ponle al menos un campo y has la prueba, no te llevara ni un minuto, no uses asistentes de reportes etc, tal vez es un problema con sesiones de datos o entornos, pasa asegurar haremos esto, no se como hiciste el reporte por eso tomamos esta medida, avisame como te va
Amigo. Pareciera que me hace conflicto cuando pongo una tabla distinta (Datos colegio) en el entorno de datos ya que los datos de inscriptemp no lo pongo en el entorno de datos.
Sin la tabla datos del colegio si me muestra todo. ¿Qué puede ser? ¿O sera que no tiene que ir con otras tablas?
No debe ir de esa manera, siempre debe haber una relación entre las tablas, si no hay relación no hay caso, por eso te hablaba de SQL para juntar todas las tablas en uno solo, de lo contrario tendrás que tener relacionados y salimos en lo mismo, sql, pues si necesitas algún dato de alguna otra tabla debes cargarlo en variables y usarlos en t report como si fueran campos.
¿Cómo seria relacionar dos tablas? ¿Con un mismo id? Pero en el caso mio la de datos del colegio no tiene un mismo id con la tabla de inscripciones. En el caso de hacer variables. ¿Seria variables publicas?
¿Por favor me podrías decir como debo hacer? Gracias experto. Apropósito estoy leyendo el tema de sql que luego te haré preguntas 1º quiero solucionar el tema de informes y luego me pongo a practicar sql con cenecction etc etc.
Las variables no necesariamente deben ser publicas, siempre y cuando tengas creado en el form actual que llama al repor, tablas relacionadas me refiero a que haya un campo en común entre los dos, llave primaria y extranjera, por ejemplo
factura fac_numero, fac_cliente
clientes cli_codigo
La relacion es fac_cliente=cli_codigo
Por eso me refiero que si no hay relación entre las tablas no tiene sentido tenerlo en un reporte
¿Entonces me conviene tener variables publicas? Porque no tengo campos relacionados entre las dos tablas.
Si, pero no precisamente variables publicas, si defines las variables antes de llamar el repor ya sirve, pero tampoco puedes dejar de hacer como mejor te parezca
¿También puedo hacer un cursor con esos datos de la tabla datoscolegio y luego usarlo en los formularios que lo necesite? ¿Podría ser así también? ¿O colocar variables publicas en el comienzo del sistema? ¿En ambos casos puedo hacerlo ya sea con cursor o var.publicas desde el comienzo del sistema?.
Gracias por tu atención.
Si, se recomiendan las variables publicas por que ahorran más memoria, si usas cursor tendrás el mismo problema con el reporte condos tablas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o