Registro marcado para eliminar

Hola amigo estoy buscando la manera de no mostrar en un grid de visual foxpro un archivo marcado para eliminar de un .DBF, ¿tal vez me podrías ayudar?.
De ante mano gracias y disculpa la molestia
Atentamente
amoxto

1 Respuesta

Respuesta
Si, es muy fácil. Existe una instruncción en Fox que sirve para indicarle al Programa si se muestran o no los registros marcados para eliminación.
** Para no mostrar los Registros "Borrados"
SET DELETED ON
** Para mostrar los Registros "Borrados"
SET DELETED OFF
En tu caso, podrías usar esta instrucción en el evento [Load] del formulario para que cuando se muestre el [Grid] no se vean esos registros. Otra opción es incluirla en el programa de inicio para que éstos registros no sean tomados en cuenta durante la ejecución de la Aplicación.
Listo mil gracias mi pana, pues si con "set delete on" no se
muestran los archivos marcados para eliminar y con el comando "set
deleted off", ahora mi probllemas es otro.
Abro mi aplicación
Donde grabo por ejemplo datos de clientes y grabo todo bien ago
replace, mientras lo tengo abierto quiero abrirlo por red desde otra pc
abro la tabla y todo bien hasta ahí no puedo grabar me dice que esta
siendo usada como exclusiva, lo que quiero hacer es grabar a una tabla
libre o tabla de base de datos en la mis tabla desde otros computadores.
Algo así como una aplicación multi usuario, solo necesito el tip de como tratar una tabla de esa manera.
Gracias
Saludos amoxto