Problemas con las imágenes .JPG

Hola amigo, yo de nuevo, implemente la solución que me diste y anduvo perfecto, el tema es que cuando intento cargar una imagen en formato JPG solo me muestra en nombre de la imagen ("imagen.jpg") solo me muestra una imagen si es formato BMP.
Yo tengo un form (un ABM) y uso un control activeX dependiente (oleboundcontrol) para mostrar la imagen, no se si esto estará bien.
Te dejo mi correo, (xxxxxx)
Como siempre, gracias de antemano
Pablo

1 respuesta

Respuesta
1
Generalmente este error ocurre cuando no existe un programa asociado a los .jpg para abrir la imagen, en mi caso tengo el programa "visor de imágenes y fax de windows" para abrir los jpg, si tienes otro programa asociado como corel etc tal vez no acepten la automatización que fox requiere, has lo siguiente, trata de asociar los jpg a este programa que te di y reinicia el equipo, si no da resultado prueba con
Ingresa al registro de windows
Ve a la siguiente dirección
MI PC\HKEY_CLASSES_ROOT\.JPG
Y ve el primer registro que valor tiene, pásame este dato y veremos que podemos hacer, en mi caso tengo
jpegfile
pásame también los valores Content type y Perceived type
Prueba y avisame
Yo uso el ACDSee 7, los valores del registro son estos:
(Predeterminado) REG_SZ ACDSee 7.0.jpg
Content Type          REG_SZ   image/jpeg
PerceivedType         REG_SZ   image
Probe usando el visor de imagenes y fax de windows y tampoco anda, incluso en la DBF me guarda el nombre de la imagen (cuando es JPG). el control que uso para mostrar las imagenes en el form es correcto?
Bueno amigo, como siempre gracias por tu tiempo...
Pablo
Proba poner jpegfile así como el mio en el registro de windows en vez de ACDSee, los otros valores hay que dejar así como están, ahí debe funcionar.
Hola amigo, disculpa la tardanza en finalizar la pregunta... te comento que sigue sin andar con los archivos JPG, incluso después de cambiar el registro como me dijiste, igual no hay problema, mientras me muestre los BMP es lo mismo...
Como siempre muchas gracias por tu tiempo e interés
Saludos
Pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas