Textbox

Hola amigo :) de nuevo por aquí molestándote, es que quiero validar los textboxs para que cuando utilices las flechas derecha e izquierda dentro del textbox y lleguen al principio o al final del textbox no se salte a otro textbox o objeto. ¿Tal vez conozcas de una propiedad o método para hacer aquello?.
Muchas gracias de antemano por tu atención.
Saludos
amoxto
P.D. Feliz Navidad y que te espere un gran año nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Si el comando que debes iniciar al principio de tu form o tu aplicación es
SET CONFIRM ON
para desactivar nuevamente seria
SET CONFIRM OFF
Con esto los textbox o cualquier campo de edición de texto saltara cando se llene y no solamente con ENTER o TAB
:) Gracias muchas Gracias de verdad me sirvió.
Pues como ya estamos cerca del otro año aprovecho para desearte un feliz año espero que te traiga muchas cosas buenas.
Saludos
amoxto