Textbox

Hola amigo, necesito de tu ayuda :) es que quiero validar los textboxs para que cuando utilices las flechas derecha e izquierda dentro del textbox y lleguen al principio o al final del textbox no se salte a otro textbox o objeto. ¿Tal vez conozcas de una propiedad o método para hacer aquello?.
Muchas gracias de antemano por tu atención.
Saludos
amoxto
P.D. Feliz Navidad y que te espere un gran año nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, una Propiedad, yo no conozco, ni un Método específico. Pero hice alugunas pruebas y creo que esto te puede servir.
** 4 es el código ASCII correspondiente a la Flecha Derecha
** 19 es el código ASCII correspondiente a la Flecha Izquierda
** Evento Valid de cualquier Cuadro de Texto (TextBox)
nCodTec = LASTKEY()
IF nCodTec == 4 OR nCodTec == 19
        KEYBOARD "{MOUSE}"
        RETURN 0
Endif
Gracias! :)
Funciona buena idea no conocía esas funciones gracias de verdad
Saludos
amoxto
P.D. Os dejo mi email pues estoy a tus ordenes si te puedo ayudar en algo no soy experto en fox pero conozco un poco sobre otras cosas.