Emigrar sistema con tablas nativas vfp9 a mysql con cursoradapter

Amigo tengo un sistema de personal en vfp9 con tablas nativas pero por seguridad me requieren que cambie a mysql que es seguro y libre, vi en la red y la mejor opción se dice que es el cursoradapter, he aquí el problema ya hice pruebas pero termino en lo mismo tendrá algún ejemplo paso a paso para crear mis formularios, uso los grid manda error en fin varios problemas mi tabla principal tiene 70 campos aprox y 7000 registros, aparte esto se puede conectar a un servidor web?, saludos gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede es un poquito largo buscame por el skype ingesoftsrl

Finaliza tu pregunta y evalúa mi respuesta