De excel a VFP

Quisiera saber si me pueden ayudar estoy exportando de excel a dbf desde vfp pero no me acepta este comando marcado

CLEAR
xArchivo = valor
xTablix = tabla

USE &xTablix IN 0
loExcel = CREATEOBJECT("Excel.Application")
WITH loExcel.APPLICATION
.VISIBLE = .F.

En el "USE &xTablix IN 0" me sale "el comando contiene una frase o palabra clave no reconocida.

Respuesta
1

Debes dejar doble espacio despues de &xTablix osea deberia quedar asi:

USE &xTablix IN 0

Pruebalo y me comentas, suerte

No fijate que no no se si te puedo enviar el programa es que la carga de la hoja de excel la hace bien, y quiero que me cargue la tabla .dbf también en una variable pero la tabla no la carga cuando la meto a una variable cuando le pongo solo el nombre si lo hace bien, de lo contrario me tira este error.

¿Haber en la variable tabla tienes el nombre de la tabla que quieres exportar? Si es así antes del USE &xTablix IN 0 pon un messagebox(xTablix) para ver si en la variable xTablix te esta tomando el nombre correcto de la tabla, prueba y me comentas

Pues si me pone la dirección en el messagebox mira me pone lo siguiente,

C:\Users\lventura.ad\Documents\Proyectos de Visual FoxPro

Para cargar la tabla estoy haciendo lo siguiente no se si en este punto tengo algo mal.

PUBLIC tabla
tabla = GETFILE("dbf","Abrir","Importar",2,"Buscar Archivo")
Thisform.label4.Caption = ALLTRIM(tabla)

¿Mi amigo exactamente que valor te esta devolviendo la variable tabla? Porque si solo te devuelve "C:\Users\lventura.ad\Documents\Proyectos de Visual FoxPro" pues ese no es un nombre de tabla

C:\Users\lventura.ad\Documents\Proyectos de Visual FoxPro\partidas.dbf

disculpa no te puse lo ultimo pero eso me devuelve.

Pues en teoría el único error era que solo tenias un espacio delante de &xTablix, lo otro que puede ser es el . que tienes en lventura. Ad, para descartar eso ubica la tabla en una carpeta mas común ejemplo c:\prueba y luego escoge esa tabla desde tu aplicación y ve si no te marca error

no pues no se entonces je je pero si se que es cuando llamo la variable porque ponele si le pongo el nombre directamente de la tabla sin dirección me lo jala perfectamente.

Finaliza la pregunta y agrégame al msn [email protected] para poder solucionar el tema de mejor manera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas