Consulta Aplicación en Fox

Hola Experto tengo un problema, cuando genero la aplicación se ejecuta y cuando quiero acceder al formulario me dice que no tengo acceso a la tabla, aunque está en el entorno de datos, después que me da ese error se ciera toda la aplicación, ¿cuál puede ser el problema?
Saludos!

2 Respuestas

Respuesta
1
Las razones pueden ser la siguiente:
Tienes la tabla abierta en forma exclusiva en otro formulario u otra instancia de Visual FoxPro, trata con esto, establece la propiedad Datasession del formulario a 2 (sesión privada y abre la tabla en forma compartida (Use MiTabla Shared).
Hola Muchas Gracias por la respuesta, me sirvió mucho podrías por favor ayudarme con otro problemita, cuando genero la aplicación, la misma se genera sin problemas, pero al usar el botón salir de algún formulario, lo toma como si fuera el botón salir del form principal, entonces cierra toda la aplicación, no se que pasa! ¿Podrías ayudarme?
Muchas Gracias!
Para iniciar una sesión en la aplicación debes escribir en el programa principal de la aplicación Read Events y en el comando salir del menú principal de la aplicación Clear events, si no incluyes estas líneas de comando el ejecutable generado se cerrará automáticamente aun cuando no ejecutes el comando Quit para más información consulta la documentación de Visual FoxPro acerca de Read Events y Clear Events.
Respuesta
1
Ahora puedes cerrarla amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas