Crear ejecutable con un PRG
Estoy aun en la parte de los reportes, pero quiero preguntarte como hago para crear el ejecutable. La situación es la siguiente, Cree la base de datos, tablas libres, todos mis formularios (uno de ellos lo establecí como principal desde el cual llamo al menu de mi sistema), consultas, por supuesto el menu principal y estoy trabajando con los reportes. Quiero saber luego de esto lo que tengo que hacer para crear ya mi aplicación ejecutable; ¿Es necesario crear el PRG de inicio o puedo incluir los comandos en el menu principal?
Se que hay algunos comandos para ocultar la ventana del sistema operativo mientras se ejecuta el mi sistema. Si me pudieras ayudar con el código que tengo que incluir ya sea en el PRG o en el formulario y que funcione el ejecutable como cualquier otra aplicación en cualquier sistema operativo.
Se que hay algunos comandos para ocultar la ventana del sistema operativo mientras se ejecuta el mi sistema. Si me pudieras ayudar con el código que tengo que incluir ya sea en el PRG o en el formulario y que funcione el ejecutable como cualquier otra aplicación en cualquier sistema operativo.
1 Respuesta
Respuesta de ikz0f7
1