Como hacer un método en visual fox que inserte datos e

Hola buen día antes que todo
Agradecería la ayuda que me pudieran brindar, bueno mi problema es que tengo un formulario en el cual tengo que hacer múltiples sentencias insert a la base de datos y es muy tedioso estar haciendo y haciendo las sentencias lo que pretendo hacer un método que contenga la sentencia insert y reciba los parámetros cada vez que se llame desde el formulario eh leído poco y pues lo que yo eh intentado es hacer lo siguiente
en el formulario: thisform. Insert(variable1,variable2,variable3)
en el metodo al cual eh llamado insert lo habro desde las propiedades y pongo el codigo
insert into mitabla(id_nota,id_producto,cantidad);
values(variable1,variable2,variable3) 
El problema es que soy nuevo y no casi nada de la sintaxis de vfp y no se como declarar para recibir los valores si lo corro así me da error lógicamente si me pudieran ayudar seria fantastiko, pd utilizo vfp 9
de antemano agradezco toda la ayuda que me puedan brindar

1 Respuesta

Respuesta
Así como lo estás haciendo está bien, pero posiblemente el error puede debese a que le haz colocado a un evento que tú creaste el nombre de Insert, posiblemente el error devuelte se debe a que estás colocando una palabra reservada, trata de cambiar el nombre del evento que es Insert a otro que no sea palabra reservada por ejemplo puede ser InsertItem.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas