Agregar fotos a credenciales en reporte

Hola mi pregunta es respecto a como agregar fotos a credenciales las cuales ya me las crea atra vez de un reporte que toma los datos de un cursor y todo me funciona bien hasta el momento de agregar la foto no he encontrado ninguna forma de hacer que el sistema la localize.
Por ejemplo si la primera credencial pertenece al código 9999 el archivo de la foto se llama exactamente igual y es un archivo JPG, el cual lo tengo ubicado en una carpeta con todas las fotos pero necesito que la busque y la coloque en la credencial que le corresponde.
Agradecería cualquier ayuda que me puedan dar.

2 Respuestas

Respuesta
1
Imagino que en tu archivo debes tener un campo en donde se encuentra la ruta de la foto, si tienes ese cmpo simplemente en el reporte form coloca un objeto imagen y en las propiedades selecciona
Control source type
Expression o variable
Control source
Coloca el nombre del campo que contiene la uiçbicacion de la foto
Te agradezco esa respuesta ya que me diste otra forma de manejar las imágenes, aun que en este caso no me ayudo ya que ahora que lo razono no te explique como es, donde quiero que tome la imagen de cada persona correspondiente en este caso lo quiero controlar pero en un informe ya que ahí es donde tengo el formato de la credencial y yo te lo estaba manejando como un reporte, te pido disculpas por ese error mio, y te pido que si conoces alguna forma de mandar llamar la imagen en el control de imagen que tengo en el informe te lo agradecería muchísimo.
Lo que deseas es manejar la foto en el Formulario, si es así dame la dirección de tu correo para enviarte un ejemplo
mira mi correo es [email protected]
TE envío el ejemplo
Hola mira tu ejemplo me quedo muy claro aun que no es lo que yo quería hacer por que como te comentaba anteriormente la imagen la utilizo en el informe y no en el formulario, pero en fin, te comunico que ya encontré la solución a mi problema, y te agradezco profundamente el que te ayas dado tiempo de ayudarme, de todos modos la información que me diste me sirvió para saber como manejar las imágenes desde otra perspectiva.
Muchas gracias por tu ayuda, es bueno que aya personas como tu dispuestas a ayudar a las personas que tienen problemas al programar como yo
Respuesta
1
Si es solo una credencial debes crear un objeto OLe en reporte, luego donde dice archivo poner el nombre de una variable donde guaradas donde se ubica el archivo por ejemplo :
la foto esta en c:\sistema\fotos
y la q corresponde al empleado es 9999
entonces crearas una variable foto='c:\sistema\fotos\'+alltrim(str(codigo))+'.jpg'
Y abiamente en report donde va archivo sera la variable Foto yo ya lo probé si tienes algún problema estoy en messenger [email protected]
holo te agradezco tu respuesta, pero mi problema persiste ya que la imagen que quiero manejar son varias, más bien muchas pero lo único que quiero es que el control de imagen que tengo en el reporte creado en un informe aparte del formulario me localice la imagen, la cual se llama exactamente como el código de la persona.
También ya te di de alta en mi messenger y mi dirección es [email protected]
Muchas gracias por tu ayuda, te comento que ya encontré la respuesta a mi problema asiendo unas pruebas con una idea que se me ocurrió a partir de tu respuesta aun el resultado no lo base a variables si no a un capo, pero lo bueno es que ya funciona como esperaba te agradezco mucho tu ayuda, es bueno que aya personas como
Tu dispuestas a ayudar a las personas que tienen problemas al programar, eso te hace un gran persona, GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas