Pasar el valor de una variable de un Form a otro

Buen día
Mi nombre es CUAN
Tengo un pequeño problema con el visual foxPro 9.0
tengo un formulario de ABC de Activos con todas las opciones guardar, borrar, agregar etc.
Sin embargo quiero agregar un botón de búsqueda personalizada. Con liga a otro Formulario donde busca un Registro por medio de Varios Campos el cual ya funciona,
sin embargo no se como hacer para que del formulario de búsqueda me pase la clave de la tabla y la ponga en el form de ABC.
Si alguien me podría auxiliar
Se lo agradecería mucho :p
Mi correo es [email protected]
Por su atención Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
si no cerraste el primer form de donde lo llamas tan solo asignale la variable al objeto del primer formulario el valor desde el segundo formulario si en el formulario actual seria thisform.txtcodigo.value=72727 en otro form sera Nombredelform.txtcodigo.value=72727
Si resolviste tu problem finaliza tu pregunta
Ok gracias por la información, la otra pregunta que tengo respecto a su respuesta es donde coloco las variables cada formulario si es en El INIT o el Load etc on en el botón que me permite enlazar el form, o no se si tenga que crear un objeto en caso o hacer una instancia en caso de ser así me podrían indicar como hacerlo.
Ups no te entiendo nada haber explicate mejor, si te entendí el código deberá estar en un botón cerrar o aceptar del segundo formulario o si quieres también en algún click de un objeto cualquiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas