Enlazar formularios con datos de misma tabla
Tengo un formulario (lista_clientes. Scx) en base a un grid que contiene los principales datos de mi tabla clientes, como ser:Id_cliente, nombre_completo, teléfono, dirección.(Este grid, toma los datos de una vista que la denominé vista_clientes).
Por otro lado, diseñé otro formulario (detalle_clientes. Scx), en base a mi tabla clientes.
Cómo puedo hacer para que al dar click sobre el botón de comando "Ver detalle cliente" de mi primer formulario, me muestre los datos del registro sobre el que estoy ubicado en el grid.
Intenté con: DO FORM c:\tentatres\forms\clientes_detalle.scx, pero siempre me lleva al primer registro y no al que seleccioné en el grid del formulario c:\tentatres\forms\clientes_lista.scx
A la espera de vuestra colaboración, les quedo muy agradecido.
Saludos: Orlando
Por otro lado, diseñé otro formulario (detalle_clientes. Scx), en base a mi tabla clientes.
Cómo puedo hacer para que al dar click sobre el botón de comando "Ver detalle cliente" de mi primer formulario, me muestre los datos del registro sobre el que estoy ubicado en el grid.
Intenté con: DO FORM c:\tentatres\forms\clientes_detalle.scx, pero siempre me lleva al primer registro y no al que seleccioné en el grid del formulario c:\tentatres\forms\clientes_lista.scx
A la espera de vuestra colaboración, les quedo muy agradecido.
Saludos: Orlando
1 Respuesta
Respuesta de ravenn
1