Como hacer cuadro de Texto Flotante.?

Hola, buen día,
Estoy tratando de hacer una modificación a un Form, en el cual se desea borrar un Registro entonces estoy tratando de :
Que al momento de pulsar el botón Eliminar, muestre una Cuadro de Texto Flotante en donde el usuario digite información sobre el motivo por el cual se elimina el Registro y que luego aparezca el acostumbrado mensaje de "Desea Borrar el Registro".
Bien, he tratado de hacerlo agregando un form dentro del formset, pero no he encontrado la forma de mantener el foco dentro del texbox, trate de hacerlo con un container flotante que cuando se pulse la techa Borrar se muestre, permita agregar la información y luego continúe, pero con esto aparentemente es como si tuviera algún ciclo infinito pues no puedo digitar los datos ya que siempre me manda a la sentencia de messagebox,
Creo que podría hacerlo agregando un Formulario que contenga el Texbox, pero considero que no seria muy adecuado o elegante por decirlo de alguna manera el incluir un formulario con un solo textbox solo para agregar los datos de un solo campo.
De antemano muchas gracias y Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Creo que seri mejor su creas un textbox no visible y cuando se active la tecla borrar se ponga visible y para que no se pase a la instrucción siguiente tienes que tener en cuenta la tabulación en la creación e formulario, hacerlo en la sección click antes de mostrar mensaje, de forma independiente.
Suerte
Hola, antes que nada muchas gracias,
Bien, trataré de explicar el asunto:
Mi primera opción fue agregar un formulario al FormSet y en este formulario poner el TextBox o EditBox y un botón para aceptar que permitiría continuar en la secuencia de comandos.
La segunda opción fue crear un container y dentro puse el TextBox y el botón, hago como lo indicas.
Pulsar botón 'Borrar',-> Hacer visibles los controles -> pasarles el foco -> (supuestamente para esperar que el usuario digite la información) -> y la idea es que cuando el usuario haya digitado la información pulsar el botón o hacerlo usando la función keypress, para que continúe con lo demás.
Pero no he logrado que se detenga NI en el formulario del FormSet, ni en los controles pues siempre si activa el Formulario o los controles pero no se detiene ahí sino que sigue hasta el messagebox,
pero bien, voy a ver eso que menciona sobre el orden de tabulación,
Muchas Gracias y Saludos.
Es que no tienes que hacerlo con que press sino al presaional cualquier tecla seguirá con la secuencia cambia click

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas