Hola que tal, quisiera que me ayudes en varias consultas, y disculpa mi atrevimiento, pero son cosas que solo los profesionales en ésta rama conocen:
1.- Te adjunto en la siguiente dirección la base de datos para que me ayudes a revisarla y me indiques cual es el problema y la solución:
http://www.filebig.net/files/VacUj8xVvr
2.- En el formulario "Proveedores" tengo dos cuadros combinados en cascadas, "Provincia" y "Cantón", son campos de la tabla "Proveedores",
a.) la idea es que a medida que selecciono la provincia me filtre el cantón y me guarde los valores tanto en la tabla "Proveedores" como en los campos del formulario "Proveedores".
b.) el problema: el valor seleccionado inicialmente en el campo cantón del formulario "Proveedores" no se guarda en él, en la tabla si, pero en los campos del formulario no, sino que muestra solo los registros de los cantones de la última provincia seleccionada.
c.) cuál es la solución?: ...........................................................................................................
a.) la idea: es que una vez organizado el orden de tabulación ("Indice de tabulación") de los campos en el formulario "Proveedores" hacer utilizados, se vayan desplazando los diferentes campos con la tecla tab.
b.) el problema: habiendo asignado el numero de tabulación de la casilla de verificación "Proveedor vigente" el cursor se me coloca en la etiqueta de la casilla de verificación y no en el cuadro.
c.) cuál es la solución?:......................
4.- En el formulario "Proveedores" tengo un cuadro de lista "ListaProveedores" y un cuadro de texto "txtencontrarProveedores".
a.) la idea: es que una vez guardado el nuevo registro de proveedor, se le visualice en el cuadro de lista, ademas pueda filtrar a través del cuadro de texto el proveedor requerido, PERO LO QUE SE NECESITA, ES QUE A MEDIDA QUE VAYA DIGITANDO O INGRESANDO LA REFERENCIA SE ME VAYA FILTRANDO AUTOMÁTICAMENTE LAS OPCIONES SIN NECESIDAD DE UTILIZAR LA OPCIÓN DE BUSCAR, ES DECIR SI DÍGITO "BUS" ME VAYAN FILTRANDO TODOS LOS REGISTROS "BUS" Y SI POSTERIORMENTE DÍGITO OTRA LETRA "BUST" ME FILTREN AUTOMÁTICAMENTE TODOS LOS REGISTROS HASTA LLEGAR AL REGISTRO QUE NECESITO.
b.-) el problema: tengo un ejemplo de ese tipo en el formulario "Consulta Proveedores" pero no se como funciona y parpadea mucho....
c.-) cual es la solución?.......
5.- Que solucion le doy a los campos que me parpadean mucho, es decir una vez guardado los datos no se visualice el parpadeo de los campos.
Saludos
Si puedes indicame una hora para conversar mediante skype, necesito de tu colaboracion