Migrar de vfp9 a sql server

Hola.
Tengo un aplicativo desarrollado con técnicas cliente servidor con el manejador de vfp, y deseo pasar a sql server, según las indicaciones debo tener una conexión almacenada en la bd de vfp, la cual se conectará con sql server, ya tengo instalado sql express en el mismo equipo y tengo creado un servidor en servicio, pero cuando voy a la bd de vfp a crear una conexión me sale un error que dicer que no encuentra el servidor, estoy trabajando en el mismo equipo.
Agradecería si alguien saber cuales con los pasos exactos para realizar este upsizing.
Gracias
Tony Samper G.
Respuesta
1
La conexión es más o menos así
Function conectar
PUBLIC CN
CN=SQLSTRINGCONNECT("DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver};SERVER=localhost;UID=root;PWD=;DATABASE=almacen;PORT=3306;")
IF CN<1
MESSAGEBOX("Fallo de conexión con el servidor", 16,"Error...")
Endif
Endfunc
Es parecida en sql yo uso mysql pero debes tener corriendo el servidor en tu maquina de sql y tener creada la base de datos . cada vez que ocupes algo debes descargar la inf a trabajar en cursores para luego de modificados volverla a subir a sql . revisa la ayuda de fox con sqlconec . Si no te parece fácil hay un frame que te hace todo el trabajo que cuesta 150U$ si quieres más inf buscame.
Hola gracias, por tu colaboración.
Si logré conectarme a la bd, pero cuéntame conoces a alguien que haya migrado cd vfp a sql server, quisiera saber como le a ido con, si le funciona ok.
Gracias.
Bueno puej a los que conozco a todos les ha ido excelentemente bien para trabajar con cualquier base han desarrollado una capa de datos la cual solo se cambia para cualquier tipo de base a utilizar. Si resolviste tu problema finaliza tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas