¿Cómo puedo colocar un reloj propio en mi formulario con Visual Fox Pro?

Buen día Ingesoft!
Tengo varias preguntas que hacerte!
1. Como puedo colocar un reloj propio en mi formulario, es decir, que no tenga nada que ver con el Sistema de Windows, que no dependa de el reloj del Sistema Operativo.
2. Al Convertir mi Sistema a .exe, en el botón Salir coloco (thisform.release) y luego le doy salir el programa cierra, pero si ejecuto el Administrador de Tareas de Windows y le doy en la pestaña Procesos; mi programa todavía esta ejecutándose aunque ya no lo vea en la pantalla, ¿hay algún comando para que salga y me termine el proceso totalmente?
3. Como me recomendás para hacer un sistema en Red.
4. Como puedo borrar un registro en RED si me indica error el PACK
5. Una vez que termino mi sistema en FoxPro como puedo hacer para que mi Sistema sea como tipo Instalador, si me entiendes verdad. Que al tener mis formularios, base de datos, informes, etc, ¿y lo llevo a otra computadora se tenga que instalar?
Por los momentos solo tengo esas preguntas, gracias

2 respuestas

Respuesta
1
1.- No se de que serviría un reloj si no lo uso es decir un reloj no es un programa.
2.- al cerrar el form luego debes poner quit
3.- Lee este blog ingesoftsrl. Mi-web. Es y chequea este video www.ingesoftsrl.com/downs
4.- Solo cuando hagas mantenimiento del sistema donde como requisito no este más que un solo usuario conectado entonces abres la tabla en modo exclusivo y ekjecutas pack mientras tanto al no visiualizarlo es suficiente activando set dele on
5.-Crea un instalador con el vshield que viene con el fox 8 en adelante o con el mismo fox n sus versiones anteriores.
Más bien solo tienes esas...
Respuesta
1
Bueno tratare de despejar tus dudas :
1.- Nunca he intentado hacer un reloj sin depender del reloj de windows básicamente porque primero como haría para saber la hora en la que estamos ese seria el problema y cuando se sale del sistema el reloj quedaría detenido, aunque una solución seria primero guardar la hora inicial en una tabla y al ingresar al formulario pedir la hora actual y en base a eso generar la hora.
2.- Ubica a parte de thisform. Release después de eso pon también release all y después clear events
3.- Un programa en red hazlo como cualquier programa
4.- No uses PACK peor aun en red porque te marca el error de que la tabla debe ser exclusiva en su lugar usa set deleted on y solo usa delete no uses pack
5.- Para crear un instalador hay herramientas como el installshield express con ese programa puedes crear el instalador de tu sistema.
Espero esto te sirva y cualquier duda me puedes agregar al msn [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas