Hola! Saludos expertos! Quisiera saber como exportar los datos que tengo en los campos de una tabla de foxpro a una hoja de excel sin utilizar COPY TO ... TYPE XLS. Quisiera saber si existe alguna manera de enviar los datos de la tabla a la hoja y que esta no se guarde automáticamente, sino que al dar click en el botón exportar, la hoja de excel se abra, se rellene con los datos de la tabla y que yo pueda disponer de ella para guardarla luego a mi gusto. De antemano muchas gracias! Saludos!
1 Respuesta
Respuesta de Hector Cevallos
1
1
Hector Cevallos, Manejo vfp en un 70% y con gusto atendere tus preguntas, siempre...
Hola! Utilice el código que me diste y lo adecue a mis datos (tablas y campos). La parte que quería de abrir excel desde foxpro y guardar a mi antojo funciono perfectamente! Gracias! Pero tengo un problema. Al abrir excel, en la hoja no se exportan todos los datos. Te explico: tengo una tabla (master_productos) con 3 campos: código, descripción y medida. Existen muchos registros en la tabla. Al adecuar el código y abrir excel, solo pasan los datos del primer registro en la tabla. Quisiera saber si puedes ayudarme! Quisiera que los campos de la tabla pasaran a excel en columnas, manteniendo el orden y la estructura! Es decir, que pasen todos los datos a la hoja de excel algo así: Código descripción medida 110 lapiz caja 112 borrador unidad 113 cuaderno caja De ante mano muchas gracias!
De pronto me podrías enviar en un archivo de texto todo el código que usas para exportar los datos para ver si de pronto algo no estas haciendo bien, envialo a [email protected], saludos