Consulta sobre uso de cuadricula
Buenas tardes. Mi nombre es Mariela. Esta es una de mis primeras consultas a este foro, por lo que tratare de ser puntual. Estuve leyendo sobre la consulta que le hizo el usuario ravenn el día 26/01/10 sobre como sumar datos desde una cuadricula grid a un cuadro de texto. Yo tengo más o menos un problema así. Me gustaría saber si puede ayudarme a saber, como sumar "dos" columnas de la cuadricula a "dos" cuadros de texto, respectivamente, a medida que voy introduciendo los datos, es decir, cuando yo vaya escibiendo las cantidades en las columnas, en ese mismo momento se vayan sumando en las cajas de texto "automaticamente". En una columna, almaceno débitos y quiero que se sumen en un cuadro de texto, y en otra columna almaceno créditos, y quiero que se sumen en otro cuadro de texto, para así poder comparar los cuadros texto de débitos y los de créditos por cada registro que almaceno en el formulario. No se si es mucho pedirle que me oriente o explique primero, si se puede hacer, y segundo como hacerlo, puesto que según entendí en la pregunta del otro usuario, el, necesitaba sumar solo una columna, pero no se si se puede con dos o más columnas a la vez.
Atentamente
Mariela
Atentamente
Mariela
1 respuesta
Respuesta de Alonso Jarrín Solís
1