Manejo de datos multiusuario
Hola de nuevo Maxisis, me puedes explicar como funciona la el asunto de multiusuario, he estado leyendo y haciendo travesuras con formularios de un proyecto para ver el funcionamiento de multiusuario, hasta ahora lo que he logrado me funciona, ¿pero en ocasiones hace cosas que no se por que? En un formulario puse en las propiedades del formulario en la cegilla de datos como row buffering en 2 que es optimista y en el data enviroment puse la tabla como 3 que es optimistic row buffering.
Ejecuto el formulario, completo los datos y presiono guardar. En el boton de guardar pongo lo siguiente
insert into prueba(codigo,nombre,monto,test);
values xcodigo,xnombre,xmonto,xtest (A las variables les asigné los campos del form)
Despues de guardar ejecuto tableupdate() y guarda bien, sin embargo hay ocasiones en que no se guarda y crea un espejo de la tabla prueba que se llama prueba_a.
No se si estoy haciendo algo mal o si me falta algún paso.
Saludos
Ejecuto el formulario, completo los datos y presiono guardar. En el boton de guardar pongo lo siguiente
insert into prueba(codigo,nombre,monto,test);
values xcodigo,xnombre,xmonto,xtest (A las variables les asigné los campos del form)
Despues de guardar ejecuto tableupdate() y guarda bien, sin embargo hay ocasiones en que no se guarda y crea un espejo de la tabla prueba que se llama prueba_a.
No se si estoy haciendo algo mal o si me falta algún paso.
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de maxisis
1