Imprimir un grid y colocar los valores en un textbox

Buen día:
  Antes que nada mucho gusto soy nuevo en lo de la programación. Me dirijo a usted con todo respeto por que tengo 2 cuestiones a las cuales pido su asesoría:
a)Imprimir el contenido de un grid
b)al dar click en el registro del grid enviar los valores de los campos del registro seleccionado a los texbox correspondientes.
Ejemplo: el grid muestra 2 campos (nombre y apellido). Quiero que al darle click en el registro (ROMAN, RODRIGUEZ) se envíen sus valores a los textbox de nombre y apellido correspondientes.
Espero haber sido claro. Agradeciendo su atención y esperando su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a tu pregunta respondo lo siguiente:
a. Explicate un poco mejor en cuanto a lo del contenido del grid.
b. Fácil, el grid debe estar enlazado a la tabla de origen así:
La propiedad RocordSourceType debe ser 1 (Alias)
La propiedad RecordSource del control grid establecela al nombre de la tabla y si la tabla tiene dos campos ejemplo nombre y apellido entonces en las columnas 1 y 2 establece la propiedad controlsource al nombre de los respectivos campos de la tabla.
Y lo mismo debes hacer con los controles textbox en los que quieres que se muestren los valores, establece la propiedad controlsource al nombre de los respectivos campos de la tabla.
Esa es la solución a este inconveniente, cualquier cosa me avisas.
Gracias por la pronta respuesta. En cuanto a lo del contenido del grid son 2 campos nombre y edad. Y quisiera por ejemplo que me imprima lo que en el grid aparece.
Ahora bien no se si me pudiera ayudar con un poco de código para lo del click en el grid y que me muestre los valores en el textbox. Se lo agradeceré mucho.
Le agradezco mucho su atención.como le comente soy nuevo en lo de la programación
¿Primero qué todo dime el control grid está enlazado a una tabla?
Y en cuanto a la otra pregunta haz los pasos que te indiqué arriba y en el evento click escribes el siguiente código:
Thisform. Refresh()
No necesitas hacer nada más en lo correspondiente a la segunda pregunta.
Gracias amigo me sirvió mucho tu ayuda.
Ahora me tope con un problema amigo.
Fíjate que tengo 2 tablas, a una le llamo tabla1 y a la otra tabla 2.
A la tabla 2 le quiero eliminar los registros primero y después agregarle un registro el cual sera el ultimo registro de la tabla 1. y esto mostrarlo en un grid llamado grid1
ejemplo:
select tabla1
g=tabla1.nombre
h=tabla2.edad
select tabla2
delete all
pack
Nota al hacer esto me indica un mensaje de error:file is open in another work área
ya hice muchísimas cosas y no se que hacer demás =(. No me permite eliminar ningún registro.
Te agradeceré aun más tu ayuda
¿Podrías enviar a mi correo una copia de tu programa y me explicas más detalladamente los inconvenientes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas