Seleccionar Fila dentro de Grid al hacer clic
Que tal estimados amigos de Todo Expertos. En estos momentos trabajo en un proyecto en VFP9, soy bastante novato en el tema y me esta complicando un formulario de altas bajas y modificaciones de clientes el cual posee campos tipo texto para ingresar y editar los datos de los mismos y botones para navegar los registros. Ahora bien el problema esta en que debo agregar un Grid en donde debo mostrar el listado de clientes, llegado el momento puedo visualizar el cliente en el grid y al hacer clic en el registro correspondiente dentro del grid quisiera que se me habiliten todos los datos de este en los controles textos para poder editarlos. Ya probé de varias formas y ejemplos sin resultados positivos. Si me podes ayudar o brindar un ejemplo de como poder hacerlo desde ya muy agradecido.
Tabla de datos: mis_clientes
Campos: cod_cliente, nombre, apellido, dirección, ..., estado
controles de formulario: thisform.textocod_cleinte,..., thisform.textoestado
controles botones: agregar, eliminar, editar, buscar, primero, siguiente, anterior, ultimo
y el grid: thisform. Gridclientes
"o sea lo que necesito es hacer clic en la fila del grid donde se encuentra el cliente de interés y pasar los datos a los textbox para editarlos desde ahí."
Tabla de datos: mis_clientes
Campos: cod_cliente, nombre, apellido, dirección, ..., estado
controles de formulario: thisform.textocod_cleinte,..., thisform.textoestado
controles botones: agregar, eliminar, editar, buscar, primero, siguiente, anterior, ultimo
y el grid: thisform. Gridclientes
"o sea lo que necesito es hacer clic en la fila del grid donde se encuentra el cliente de interés y pasar los datos a los textbox para editarlos desde ahí."
1 Respuesta
Respuesta de keystone CITI
1