Extraerdatos

Hola que tal buendia, estoy asiendo un programa que de l atabal de datos de foxpro extraiga el apeido paterno, materno, y nombre pero debe de que dar así
BONILLA$GUTIERRZ$EVODIO JAIME
Con el signo de $ (pesos) en tre de ellos los nombres están en tres campos, como podría concatenar los nombres y los apeidos porque ay que mandarlo aun txt tengo este código
OPEN DATABASE db
Replace ALL apellido_mateno WITH CHRTRAN(ALLTRIM(nombres.apellido_mateno),"","$")
Replace ALL apellido_paterno WITH CHRTRAN(ALLTRIM(nombres.apellido_paterno),"","$")
Replace ALL nombre WITH CHRTRAN(ALLTRIM(nombres.nombre),"","$")
COPY TO C:/Aseg.txt TYPE SDF
Pero no pone los $ en los espcaios y que dan muy lejos los nombre,
muchas grasi por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que tas haciendo no te va a servir de nada ya que si vas a buscar después los $ te es igual buscar los espacios por ejemplo
Var = "Marco Andres Jose Peralta Solares"  ; lo que tienes que hacer es ver cuantos espacios existen por ejemplo atc(" ",Var,3) esto te devolvera una posicion la cual va ser mayor a 0 si existe o 0 sino existe si esta no existe ya sabes que solo tiene dos nombres y dos apellidos por lo tanto tienes que hacer lo siguiete
Nombre_Materno = substring (Var, atc(" ", Var, 2), atc(" ", Var, 3)) y ahi to tienes y asi te mantienes jugando si no entiendes mandame tu codigo que tienes y te lo compongo !
Hola que tal buendia, estoy asiendo un programa que de l atabal de datos de foxpro extraiga el apeido paterno, materno, y nombre pero debe de que dar así
BONILLA$GUTIERRZ$EVODIO JAIME
Con el signo de $ (pesos) en tre de ellos los nombres están en tres campos, como podría concatenar los nombres y los apeidos porque ay que mandarlo aun txt tengo este código
OPEN DATABASE db
Replace ALL apellido_mateno WITH CHRTRAN(ALLTRIM(nombres.apellido_mateno),"","$")
Replace ALL apellido_paterno WITH CHRTRAN(ALLTRIM(nombres.apellido_paterno),"","$")
Replace ALL nombre WITH CHRTRAN(ALLTRIM(nombres.nombre),"","$")
COPY TO C:/Aseg.txt TYPE SDF
Pero no pone los $ en los espcaios y que dan muy lejos los nombre,
muchas grasi por su atención
¿Me podrías dar un ejemplo pero trayendo los datos de la base de datos?
Disculpa soy nuevo en esto de foxpro por eso me cuesta un poco de trabajo hacer cosas tan elaboradas
Ok, mira tengo que crear algo como esto:
Y604627810442078000876AIHL800406KK5AIHL800406HPLR    ARRIAGA$HUAZO$EDUARDO                             10150819988000000COORDINADOR      090828112715062010300010000
esto es un archivo plano, veras en la  parte de negritas y subrayada tenemos lo que quiero hacer los datos son, no. patronal, no. del imss, rfc, curp y adelante micuestion el nombre separa don con $, TODO son campos separados, de echo no me anpasado la base de datos, dedusco que estos datos son dela misma tabla,a y la ultima parte es el tipode jornada, dia de alta del empleado, sueldo y pocicsion eso igual es dela misma tabla, la parte ultima que esta normal se extrae de otra tabla que son los tipos de movimiento, pero me enfoco por aora lo primero se que con copi to c:\usuarios.txt  type SDF me crea el archivo como lo quiero hacer de esta manera pero me cuestra trabajo eso delos $ y lo ams importante como todos¡ son camopos separados salen separados y y qeu juntarlosÇ:
Y604627810442078000876AIHL800406KK5AIHL800406HPLR----> primero es el no. patronal,no.imss, RFC, Curp
ARRIAGA$HUAZO$EDUARDO--->> despues con una distancia de aproximadamente 8 espacio ba el nombre separado con $el nombre tiene completo tiene 50 espacios por yenar por eso la distancia
10150819988000000COORDINADOR----->>y en esta parte esta el tipo de jornada fecha de alta,salrio y puesto,
090828112715062010300010000----> esta parte se toma de otra tabla
lo que necesito sabes es como que fox pro tome esos campos y cree el layaut
nota:si quieres copea lo de arriba de en un txt para que veas como que da extendido.
Gracias por su atención, espero que me pueda ayudar
Pues explicame bien tienes una tabla con varios campos cuales son los campos, que quieres que se realice, generar un cursor con los datos, ¿extraer los datos a un archivo o que así te explicare mejor?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas