Entorno multiusuario
Hola .. Quisiera saber si me pueden ayudar tengo un par de problemitas con una pc que esta en mostrador y la cual accede a otra que trabaja como servidor .. Cada vez que quiero hacer un cambio lo hago en mi pc y luego lo llevo a dicha maquina ... Pero una vez copiado ese archivo que normalmente es un FORM tengo que quitar cada una de las tablas y ponerla nuevamente en el entorno de datos del formulario para que me tome la ruta o ubicación de las tablas que actúan como servidor pues no accede a las bases si copio directamente el formulario.
Otro problemita que tengo es que después de un rato de estar trabajando con el sistema me aparece un cartel que más o menops me dice así... "INSUFICIENTE MEMORIA PARA COMPLETAR ESTA OPERACIÓN..." y es normalmente cuando esta haciendo un REPLACE ... Luego de haber hecho un APPEND BLANK..
Muchas Gracias y Saludos
Otro problemita que tengo es que después de un rato de estar trabajando con el sistema me aparece un cartel que más o menops me dice así... "INSUFICIENTE MEMORIA PARA COMPLETAR ESTA OPERACIÓN..." y es normalmente cuando esta haciendo un REPLACE ... Luego de haber hecho un APPEND BLANK..
Muchas Gracias y Saludos
1 Respuesta
Respuesta de Alonso Jarrín Solís
1