Entorno multiusuario

Hola .. Quisiera saber si me pueden ayudar tengo un par de problemitas con una pc que esta en mostrador y la cual accede a otra que trabaja como servidor .. Cada vez que quiero hacer un cambio lo hago en mi pc y luego lo llevo a dicha maquina ... Pero una vez copiado ese archivo que normalmente es un FORM tengo que quitar cada una de las tablas y ponerla nuevamente en el entorno de datos del formulario para que me tome la ruta o ubicación de las tablas que actúan como servidor pues no accede a las bases si copio directamente el formulario.
Otro problemita que tengo es que después de un rato de estar trabajando con el sistema me aparece un cartel que más o menops me dice así... "INSUFICIENTE MEMORIA PARA COMPLETAR ESTA OPERACIÓN..." y es normalmente cuando esta haciendo un REPLACE ... Luego de haber hecho un APPEND BLANK..
Muchas Gracias y Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
El primer problema se puede solucionar de esta manera, supongamos que en tu proyecto lo tienes organizado en carpetas así: Formularios, Datos, Informes, Menús, Programas y el programa principal esté en la carpeta programas, entonces con el comando Set Path de Visual FoxPro se establecen las rutas para Visual FoxPro busque en cada una de ellas la información requerida como en el siguiente ejemplo:
Este código debería ir en el programa principal del proyecto:
=SetPath()
Function SetPath()
    Local lcSys16, lcProgram
    lcSys16 = Sys(16)
    lcProgram = Substr(lcSys16, AT(":", lcSys16) - 1)
    CD Left(lcProgram, Rat("\", lcProgram))
    If Right(lcProgram, 3) = "FXP"
       CD ..
    Endif
    Set Path To Programas, Formularios, Graficas,;
    Menús, Informes, librerías, Ayuda
EndFunc
La anterior puede ser una solución al problema y en cuanto a lo otro, ese no es un problema de Visual FoxPro, el Pc en el que está instalado Visual FoxPro o una aplicación creada en Visual FoxPro no tiene memoria suficiente para ejecutar comandos o llamar a recursos internos de Visual FoxPro y la solución es que agregues más memoria al Pc o bien desinstalar programas residentes para dar a Visual FoxPro más memoria de trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas