Código para botón nuevo
Desde acá de Guatemala.
Seguí las instrucciones, cuando me pusiste tres respuestas que me habías dados.
De esta... 3) http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2493598/asignar-codigo-a-botones-de-clase
Tengo dos dudas, te parecerán de principiante, pero es mejor preguntar... De el código siguiente que escribiste...
A)
*codigo inicio programa principal *
public p_form_name && tú puedes utilizar el nombre de variable que mas te guste.
* código final del programa principal *
* este código debes ponerlo luego del comando "read events" es decir que se ejecutará cuando estés saliendo del sistema, lo mas al final que puedas.
release p_form_name
ó
release all
Pregunto...
p_form_name = debe ser igual al nombre de mi formulario o puede ser distinto, si es la segunda opcion, en que momento lo llama.
Porque mi problema fue al llegar al codigo de boton nuevo
THISFORM.MOUSEPOINTER= 11
#INCLUDE EBM.H
LOCAL V_FILENAME
IF EMPTY(P_FORM_NAME)
V_FILENAME=0
=MESSAGEBOX (_DISABLE, _MBXFRMT, _MBXTIT)
ELSE
V_FILENAME=1
ENDIF
THISFORM.MOUSEPOINTER= 0
RETURN V_FILENAME
Pregunto, el archivo EMB. H o como yo le llame, ¿cómo hago para que quede con extensión H o por default lo graba...?
Gracias por tu apoyo, he aprendido y ahorrado tiempo con la técnicas explicadas.
Seguí las instrucciones, cuando me pusiste tres respuestas que me habías dados.
De esta... 3) http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2493598/asignar-codigo-a-botones-de-clase
Tengo dos dudas, te parecerán de principiante, pero es mejor preguntar... De el código siguiente que escribiste...
A)
*codigo inicio programa principal *
public p_form_name && tú puedes utilizar el nombre de variable que mas te guste.
* código final del programa principal *
* este código debes ponerlo luego del comando "read events" es decir que se ejecutará cuando estés saliendo del sistema, lo mas al final que puedas.
release p_form_name
ó
release all
Pregunto...
p_form_name = debe ser igual al nombre de mi formulario o puede ser distinto, si es la segunda opcion, en que momento lo llama.
Porque mi problema fue al llegar al codigo de boton nuevo
THISFORM.MOUSEPOINTER= 11
#INCLUDE EBM.H
LOCAL V_FILENAME
IF EMPTY(P_FORM_NAME)
V_FILENAME=0
=MESSAGEBOX (_DISABLE, _MBXFRMT, _MBXTIT)
ELSE
V_FILENAME=1
ENDIF
THISFORM.MOUSEPOINTER= 0
RETURN V_FILENAME
Pregunto, el archivo EMB. H o como yo le llame, ¿cómo hago para que quede con extensión H o por default lo graba...?
Gracias por tu apoyo, he aprendido y ahorrado tiempo con la técnicas explicadas.
1 respuesta
Respuesta de unysoft
1