Llenar un ComboBox con una tabla foxpro

Necesito otra vez de su ayuda...
Estoy tratando de llenar un combo box a partir de una tabla pero quiero que muestre al usuario razon_soc pero para mi necesito el código para seguir la lógica del sistema... Pero no me sale, no se si me falta alguna característica de objeto que modificar
Dimension Usa[1,1]
A=1
SELECT razon_soc,codigo FROM cliente. Dbf into Array Usa ORDER BY razon_soc
GO BOTTOM
cant=RECNO()
GO TOP
For A= 1 TO cant
this.Cbm_Conv.AddItem(Usa[A,1],1,1)
this.Cbm_Conv.AddItem(Usa[A,2],1,2)
EndFor
La tabla contiene dos campos código, razon_soc, lo cual se quiere que se muestre unicamente la descripción de la razon_social para que la seleccione el usuario y internamente quiero agrarar el código asociado para realizar la continuación del programa

1 Respuesta

Respuesta
Crea tu combo en el formulario activa la propiedad rowsourcetype en 3, y das por código lo siguiente.
thisform.Cbm_Conv.RowSource="SELECT razon_soc, codigo FROM cliente ORDER BY razon_soc into cursor rta"
select rta
go top
thisform.Cbm_Conv.value = 1
Como funciona, en el combo queda la descripción y ubicando en el combo la razonsocial que quiera en rta. Código esta el código relacionado con esa razón social seleccionada
Pruébalo, Éxitos